Accion Ejecutiva

Accion Ejecutiva PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO
  • Titulo Original: Accion Ejecutiva
  • Genero: Drama
  • Año: 1973
  • Calidad: DVD-Rip
  • Idioma: Español
Accion Ejecutiva Online

Sinopsis de Accion Ejecutiva

Un clásico basado en la política estadounidense, dirigido por David Miller con la interpretación de Burt Lancaster, Robert Ryan y John Anderson encabezando el reparto…
El 22 de noviembre de 1963, en Dallas, fue asesinado J.F. Kennedy, el Presidente de los Estados Unidos. Una dramatización de cómo los conspiradores encubiertos de alto nivel en el asesinato de JFK podrían haber planeado y tramado el asesinato en base a los datos y los hechos del caso. Se postula que un grupo encubierto de agentes de inteligencia deshonestos, políticos ultraconservadores, intereses empresariales sin escrúpulos codiciosos y asesinos profesionales, cada vez más alarmado por las políticas del presidente Kennedy, incluyendo sus puntos de vista sobre las relaciones raciales, terminando con la guerra de Vietnam, pusieron fin al subsidio de agotamiento del petróleo. Ellos deciden despedirlo a través de una “acción ejecutiva” utilizando tres equipos de francotiradores bien entrenados durante la visita de JFK a Dallas y echarle la culpa al supuesto agente de la CIA Lee Harvey Oswald como el asesino solitario.

Op 1 Op 2 Op 3
openload.co uptobox.com rapidvideo.com
Latino Espanol Latino
DVD-RIP DVD-RIP DVD-RIP


Bienvenido, estas viendo Accion Ejecutiva [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Accion Ejecutiva completa online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *